Proceso de Consultoría Comercial

Aumenta las ventas y cuida la imagen de tu marca

Accede a nuestra consultoría comercial especializada, en la cual realizaremos un diagnóstico integral de los procesos de liderazgo, motivación, comercialización, seguimiento y cierre de tu empresa.
 

Definiremos una Estrategia de Conversión Omnicanal personalizada, basándonos en la estructura y necesidades que identifiquemos, con el objetivo de combatir los patrones comerciales negativos que están afectando la facturación y dañando la imagen de tu marca.

Te acompañaremos permanentemente en la construcción e implementación del proyecto de transformación y reingeniería comercial para tu compañía.

Conoce cómo adquirir un proyecto:

Diagnóstico inicial

Por medio de una llamada telefónica con uno de nuestros Especialistas de Negocios, analizaremos tus necesidades y validaremos si tu empresa cuenta con el nivel de madurez comercial necesario para implementar una Estrategia de Conversión Omnicanal y acceder a una sesión inicial de consultoría sin costo.

Realidad
y Consciencia Comercial

Sesión de consultoría sin costo

Accede a una videollamada con un Consultor de Negocios donde lograremos:
  • Analizar de forma macro tu estructura y operación comercial.
  • Generar una mayor consciencia comercial en la gerencia y cargos directivos, identificando sus responsabilidades en el resultado de las ventas.
  • Evaluar las oportunidades de mejora del área comercial que terminan afectando las ventas, debido a la ausencia de procesos de liderazgo, motivación, comercialización, seguimiento y cierre.
  • Examinar el resultado de un cliente incógnito que realizaremos previamente.
  • Entender el funcionamiento de una Estrategia de Conversión Omnicanal (B2B o B2C) y el alcance del proyecto de reingeniería comercial.

Transformación y Reingeniería

Definición de Propuesta

Conoce los patrones comerciales negativos que afectan a tu empresa y analiza la Estrategia de Conversión Omnicanal que diseñaremos de manera personalizada, con el objetivo de aumentar la facturación y cuidar la imagen de tu marca.
 
Alcance – Etapas – Metodologías – Equipo RCC – Entregables – Cronogramas – Forma de pago.​

Estrategia de Conversión Omnicanal

Construcción e implementación

Nuestros proyectos de Reingeniería Comercial tienen una duración
de 12 meses y se dividen en tres etapas que nos ayudarán a lograr
resultados de alto impacto y a corto plazo:
  • Etapa de Construcción y Conversión
  • Etapa de Implementación y Acompañamiento
  • Etapa de Seguimiento y Sostenibilidad

Entregables garantizados