Quiénes Somos

Nosotros

En Rubinstein Consulting dise√Īamos e implementamos Estrategias de Conversi√≥n para vender a trav√©s de los canales digitales, telef√≥nicos y presenciales; basadas en metodolog√≠as que han sido validadas y perfeccionadas gracias al conocimiento que nos ha dejado nuestros m√°s de 23 a√Īos de experiencia comercial B2B y B2C.

Especializados en

Ventas Digitales

Direct Response

Telemercadeo

Servicio al Cliente

Dise√Īo de Experiencias de Compra

Ventas Presenciales

Somos una empresa de consultoría en estrategia e implementación de estructuras comerciales experienciales, que nace en los Estados Unidos, con sede en Miami РFlorida, dedicada a incrementar las ventas de empresas en diferentes sectores de la economía.

Nuestra metodología se ha ejecutado en los mercados de Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y Suramérica.

Desde el a√Īo 2009 ingresamos al mercado colombiano con el objetivo de gestionar la operaci√≥n comercial de empresas americanas desde este pa√≠s, a partir del 2015 comenzamos a dise√Īar e implementar nuestro modelo en los mercados de Colombia y El Salvador, en el 2022 entramos a Rep√ļblica Dominicana y en el 2023 a M√©xico y Guatemala.

En Rubinstein creamos la Metodología RCC РExperiencia de Compra Consciente basada en la adaptación del Direct Response con el Marketing Experiencial, que se enfoca en inducir a los  prospectos a sentirse cómodos y atraídos por una oferta de valor que los lleve de una forma intrínseca a tomar la decisión de compra y a vivir una experiencia positiva con la atención que reciben.

Presencia en diferentes países. 

En Rubinstein Consulting llevamos nuestra experiencia internacionalmente, a trav√©s de proyectos destacados en Estados Unidos, Colombia, Rep√ļblica Dominicana, Guatemala y M√©xico que nos han permitido establecer una presencia significativa en diferentes pa√≠ses de la regi√≥n.

Trabajamos con empresas líderes en diversos sectores económicos a las cuales les hemos ayudado a alcanzar sus objetivos y superar sus desafíos comerciales, aumentando las ventas y cuidando la imagen de sus marcas.

Estados Unidos

24 Proyectos
Desde 2009

Colombia

193 Proyectos
Desde 2015

Nuevos Mercados

Rep√ļblica Dominicana

67 Proyectos
Desde 2022

México

28 Proyectos
Desde 2023

Qui√©n Somos‚Äč

Conoce nuestro
equipo de expertos